Una noche en Disneyland

El pasado septiembre fui a Disneyland París con mi marido (Maarten) y nuestro hijo de tres años (Björn). Llevábamos más de seis meses esperando con impaciencia nuestra noche en Disneyland. A Björn le encantan los personajes de Disney, lleva viendo varias películas y series de Disney desde que nació. Así que Maarten y yo decidimos sorprenderle por su cumpleaños con una noche en la hermosa Disneyland París. Lo cual, por supuesto, tampoco fue un castigo para nosotros.

Sopesamos si ir en tren o en coche. Con el tren no hay que lidiar con las aglomeraciones en la carretera ni con los gastos de aparcamiento, mientras que con el coche se puede viajar a tu aire y no tienes que arrastrar equipaje. Así que al final optamos por ir en coche. Así que salimos de nuestra ciudad natal (Emmen) hacia París. Teníamos programadas unas ocho horas de viaje, así que optamos por salir sobre las 00:00 para disponer aún de un día entero en el parque.

Después de un largo viaje durante el cual Björn durmió regularmente. Maarten y yo nos alternamos al volante. Primero llevamos el equipaje a la habitación para que los tres pudiéramos desayunar cómodamente. Después del desayuno, hicimos nuestros primeros metros en el parque. Deryan Como sabíamos que Björn no iba a aguantar todo el día de paseo, habíamos traído la silla de paseo Rolo de antemano. Así Björn podía sentarse de vez en cuando en la silla de paseo y nosotros podíamos poner algo de comida y bebida en el fondo del cochecito.

Después de un primer día estupendo que terminó con una cena y una noche en Disneylandia, pasamos el segundo día deambulando también. Pero hacia las tres emprendimos el camino de vuelta a Emmen. Tras volver a casa, podemos recordar dos días estupendos en los que Maarten, Björn y yo nos lo pasamos en grande. Muy recomendable para todos.

Siguiente lectura

7 Consejos para pasar el invierno con tu bebé
Otoño con los más pequeños